No hay nada mejor que un detalle perfecto, y la sección Gourmet de El Corte Inglés tiene un chocolate italiano con la apariencia de un billete de 500 euros. Así es, una chocolatina con la apariencia de un billete, el cual podrás regalar a un amigo o a una amiga para que pase un buen rato. 

También es ideal si quieres disfrutar de un buen sabor, ya que este chocolate de Caffarel tiene el conocido sabor que tanto ha caracterizado a la compañía. Perfecto para ti o para compartir en estas fechas.

No tiene el grosor real de un billete, de hecho, es bastante generoso y su precio es de 3,49 euros dentro de la tienda española, pero ¿vale la pena gastar este dinero por este chocolate?

Caffarel transforma un billete de 500 euros en chocolate y lo encuentras en El Gourmet

Todos en algún momento hemos probado un chocolate de Caffarel, por lo que sabemos lo que este “billete” de 500 euros tiene para ofrecernos. No podremos comprar nada con él, pero sin duda podremos disfrutar de un sabor que no querremos que desaparezca después de nuestra boca. 

Caffarel

Caffarel

Acceder al chocolate es tan sencillo como quitar el envoltorio del mismo y listo. Al ser italiano, ha sido preparado con técnicas propias de Italia para darle un toque distinto al resto de las chocolatinas en el mercado. Posee menos de un 42% de azúcar, por lo que no resulta empalagoso ni dañino para la salud. 

Su sabor a chocolate es muy intenso y esto se debe a las dos variantes de cacao utilizadas: manteca de cacao y pasta de cacao. De igual forma, la guinda del pastel es que posee trozos de frutos secos que le hacen ser un tanto crujiente y que lo hacen todavía mucho más disfrutable en nuestra boca.

Pese a que tiene la forma de un billete de 500 euros, su precio solo es de 3,49 euros dentro de la sección Gourmet de El Corte Inglés, por lo que podrás disfrutarlo sin problemas.