Si quieres probar alimentos que se salgan de lo habitual y sorprendan a los paladares más exigentes, el Club del Gourmet de El Corte Inglés debería ser una para obligada para ti. Aquí encontrarás las mejores variedades de productos autóctonos y también llegados desde otras partes del mundo. Y tan buenos son que incluso consiguen que alimentos como las patatas fritas, de las que no conviene abusar, sean saludables para nuestro organismo. Y no por ello renuncian al buen sabor. Todo lo contrario.
Así lo demuestran las patatas fritas a la pimienta negra con aceite de oliva Virgen Extra y sal rosa del Himalaya de la marca San Nicasio. Unas patatas fritas que vienen en bolsas y que, además de ser de lo más sabrosas, aportan algunos beneficios para la salud.
En el Club del Gourmet de El Corte Inglés encontrarás unas patatas fritas muy saludables elaboradas con sal rosa del Himalaya
Esto es gracias a los ingredientes que contienen estas patatas fritas de San Nicasio a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Por un lado, por la pimienta negra, que además de aportar un sabor único a las patatas, tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y aceites. Y todo ello proporciona beneficios que mejoran la absorción de nutrientes, el ritmo cardiaco, la presión sanguínea, el crecimiento de células saludables y la buena digestión. Además, también contiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, reductoras de fiebre, y estimulantes del sistema inmune.
Por otro lado, la sal rosa del Himalaya contiene hasta 86 minerales y oligoelementos que aporta un plus de salud, además de, como la pimienta, le aporta un sabor único a estas patatas de San Nicasio.
Por otro lado, estas patatas están elaboradas con aceite de oliva virgen extra con Denominacion de Origen Protegida Priego de Córdoba 100%. Es uno de los aceites más sanos disponibles en el mercado. Y han sido cocinadas a baja temperatura siguiendo métodos tradicionales.
Aptas para celíacos, sin conservantes o azúcares añadidos, y rebajadas en un 25%
Asimismo, estas patatas no contienen gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos, ni conservantes. Y vienen en una bolsa con atmosfera protectora que permiten conservar el producto en un perfecto estado.
Según el fabricante, estas patatas, dado su sabor picante, son perfectas para acompañar con cerveza, vino, vermut o bebidas animosas. Y son ideales a modo de aperitivo o tapa.
Unas patatas que vienen en bolsas de 150 gramos y que, además de contar con las virtudes que te hemos contado, están rebajadas estos días. En la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés las encontrarás a un precio de 2,90 euros. Su precio habitual sería de 3,90 €, lo que significa una rebaja del 25%.