En estas fechas no puedes dejar a tus amigos y/o familiares sin su roscón de Reyes. Y es por eso que, si no lo tienes ya o lo has reservado, más vale que te des prisa para tenerlo listo antes de este miércoles por la noche. Incluso si no vas a encontrarte con nadie y celebrarás Reyes en casa. Y es que con la que está cayendo bien nos merecemos una alegría.

Y ya que estamos, pues no vamos a comprar el típico roscón de Reyes de bajo precio y calidad media que podemos encontrar en la mayoría de supermercados. Mejor hacerse con alguna pieza para gourmets que nos deje el mejor sabor de boca en un día tan especial.

Dabiz Muñoz transforma el roscón de Reyes en turrón

En este sentido, el chef Dabiz Muñoz nos sorprendió el año pasado con el Roscón de Reyes que puso a la venta para Nochevieja y Reyes. Un roscón muy especial elaborado con ingredientes de alta calidad y que sorprendió hasta a los paladares más exigentes.

No obstante, hacerse con él requería una reserva previa. Era un requisito indispensable para presentar el producto en las mejores condiciones, pues requería cierto tiempo de elaboración. Y aquella modalidad de compra dejó a muchos con las ganas de probarlo.

Este año el televisivo chef ha ido más allá. Ha encontrado la fórmula para que nadie se quede sin su roscón gourmet de Reyes. Y lo ha transformado en turrón.

Turrón de roscón de Reyes XO a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés

Un roscón de Reyes que no se parece en nada al que ya conoces

Un turrón que, como el roscón de Reyes del año pasado, puedes encontrar a la venta en la sección del Club del Gourmet de El Corte Inglés. Su nombre es Turrón XO. Y ya ha sido la sensación en muchas casas. Si todavía no lo has probado, estás a tiempo de hacerte con él.

El turrón XO de roscón de Reyes llega en tabletas con una cobertura de chocolate rubí, con praliné de flor de azahar, caramelo de guayaba, polvo mágico de nata o frambuesa, entre otros ingredientes. Y el resultado es una explosión de sabores en la boca que no querrás dejar de disfrutar.

Y si ya estás pensando en cerrar las fiestas navideñas con esta delicatesen, debes saber que este turrón XO viene en tabletas de 300 gramos envasadas en un elegante y divertido estuche. Y su precio es de 15 euros.