Si hay un producto que no suele faltar en ninguna casa durante las fiestas navideñas, ese es el turrón. Este tradicional dulce acostumbra a ser uno de los protagonistas durante los postres en las comilonas navideñas. Un producto que, no obstante, en ocasiones genera un problema. y no hablamos de subidas de azúcar.
El turrón es un producto que no suele encontrarse durante el año en los catálogos de los supermercados. Y claro, muchos clientes arrasan con ellos cuando llegan las fiestas navideñas. Además, dada la amplia variedad que existe, es muy complicado elegir el turrón que guste a todos. Y a menudo acabamos comprando más de la cuenta.
El turrón suele sobrar cuanto acaban las fiestas navideñas
Tanto es así que, y seguramente también te habrá pasado, acaba sobrando mucho turrón cuando pasan las fiestas navideñas. Y menos mal que el turrón aguanta bien el paso del tiempo. Porque se da un efecto extraño cuando acaban las navidades en el que nos deja de apetecer el turrón.
Por suerte, muchos fabricantes se han dado cuenta de este problema y tienen una solución para que no vuelva a sobrar turrón. Nos referimos a los surtidos. Estos suelen contener piezas más pequeñas de varios turrones, con lo que todos los comensales podrán probar el que más les guste y difícilmente sobrarán.
El Corte Inglés tiene un surtido de turrones con el que nunca jamás volverá a sobrar ni un trozo
Pero no todos los surtidos son iguales. Los hay de mayor y menor calidad. Y si los quieres de los mejores, una buena opción es acudir a El Corte Inglés y elegir los de la marca Club del Gourmet. Y no lo decimos solo nosotros. También los que compran en la web de El Corte Inglés, pues están en lo alto de lo más vendido. Además, tal y como se puede leer en la caja, este surtido cuenta con turrones de "calidad suprema".
El surtido de turrones del Club del Gourmet viene presentado en un elegante estuche que incluye cinco variedades de turrón. En total tenemos 10 piezas, dos de cada tipo. Y las variantes que encontrarás en su interior son:
- Turrón de Alicante
- Turrón de Guirlache
- Turrón de Yema Tostada
- Turrón de Chocolate Negro Con Almendras
- Turrón de Chocolate con Leche Y Almendras
Asimismo, cada caja contiene 200 gramos de producto. Y el precio de cada una es de 9,90 euros. Los turrones del surtido, además, no contienen gluten, con lo que son aptos para dietas celíacas.