En nuestro fondo de armario siempre tiene que haber los básicos imprescindibles para el día a día. Se llaman básicas a aquellas prendas atemporales y versátiles. Nunca puede falta una camiseta blanca o negra, unas deportivas y, por supuesto, unos tejanos. Este tipo de pantalones son los más demandados.
Seguro que no falta un tejano en tu armario. Es una pieza clave. La podemos utilizar en cualquier ocasión y para cualquier momento. Para ir al trabajo, a una fiesta, a una cena o simplemente dar un paseo. Hay de todo tipo: acampanados, estrechos, de tiro alto, hasta el tobillo, rotos, desgastados. Y un sinfín de colores más allá del mítico azul.
Los pantalons de los 90 vuelven
Esta temporada primavera/verano el tejano vuelve a dar un nuevo giro de 180 grados. Las últimas tendencias se integran en esta valiosa prenda. Hemos encontrado en Bershka un tejano que querrás tener ya en tu armario. Amor a primera vista. Son unos tejanos mom totalmente rotos de la rodilla hasta la cintura.
Literalmente, los "vaqueros de mamás". Son los jeans de tiro alto y ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en los 90’s. Ahora han vuelto y a un precio único. Por 29,99 euros. En dos tonalidades de azul, una más clara y otra más oscura. Tallas disponibles de la 32 a la 44. Combínalos con tus deportivas y un mini top.