Cuando de marcar diferencia se trata, Massimo Dutti sabe muy bien lo que hace y este cardigán es una prueba de ello. Se trata de un diseño ajustado, con diseño de punto y que aporta a la figura un estilo elegante desde la primera postura.
Es el diseño con el que Massimo Dutti roba miradas
Este cardigán de Massimo Dutti es un acierto en todos los armarios, ha sido confeccionado en punto de rayas con doble botonadura para crear el mejor de los efectos en la figura, además de contar con hombros ligeramente caídos que aportan delicadeza.
Sus costuras están marcadas pero mantienen el estilo ligero en todo momento, al mismo tiempo es un diseño con corte recto y botones en la parte delantera que le aportan el estilo más delicado de todos. Estos botones tienen un color dorado y diseño redondo tipo joya que destaca del resto y crea el mejor contraste en el cardigán.
El cierre de doble botonadura le agrega mucha elegancia, además de ser un diseño corto de bajo recto que se ajusta a todas las figuras y es ideal para combinar con pantalones de talle alto, de vestir, en cuero y mucho más.
El estampado que ha elegido Massimo Dutti para este diseño nunca pasa de moda, pues se compone de líneas gruesas que combinan negro y blanco, para aumentar las posibilidades de combinación y manteniendo la elegancia en todo momento.
Su cuello redondo le aporta delicadeza y un mejor acople a la figura, además de estar confeccionado en algodón para aportar suavidad y delicadeza al momento de utilizarlo. Toda la delicadeza viene reforzada por un cierre mediante corchete en la zona del cuello que le brinda sin duda un estilo más delicado.
En la parte posterior mantiene el estilo recto además de ser un diseño de punto con textura delicada que nos recuerda a los modelos más exclusivos de las marcas más aclamadas.
Las tallas en las que hemos encontrado este diseño son XS, S, M y L, pero debes indagar la disponibilidad al momento de comprar. Su precio también se encuentra ya disponible, así que puedes hacerte con este cardigán de Massimo Dutti por 89,95 euros.