Si hay un claro protagonista en cualquier salón, ese es el sofá. Y es que, escoger este asiento para nuestro hogar, tendrá una gran importancia porque será un punto esencial en el que relajarnos y descansar durante el día y en los momentos previos a irnos a la cama. Pero claro, además de que sea de lo más confortable, también queremos que sea asequible. Por este motivo Leroy Merlin tiene a la venta el sofá 3 plazas de piel sintética Maroua que será todo un lujo y confort tenerlo en tu casa.
Este sofá para salones destaca por su estilo moderno e innovador, en que la comodidad y la funcionalidad se unen para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. Para ello dispone de asientos extraíbles y respaldos reclinables en diferentes posiciones con las que ofrecer el mayor confort y descanso a los usuarios. Este modelo Maroua presenta un espacioso diseño de tres plazas, en los que los asiento destacan por sus generosas dimensiones y acolchada sensación.
Un modelo versátil, sencillo pero que no pasa desapercibido. Transforma un rincón de tu hogar en una sala de estar acogedora, cómoda y relajante. Ideal para espacios reducidos o salones de gran tamaño. El diseño de este sofá es lineal y minimalista con detalles que evocan el estilo vintage. Destaca la combinación de elementos modernos: líneas rectas, con elementos de carácter retro: respaldos en capitoné y patas en madera color negro.
La piel sintética de este sofá le da ese confort y aspecto elegante
En su composición cada uno de sus asientos, respaldos y cojines han sido elaborados con un relleno de fibra siliconada con copos de poliuretano, que ofrecen una textura acolchada y agradable sobre la que tomar asiento. Por su parte, la tela de los mismos cuenta con un revestimiento antimanchas con tecnología Aqualine que facilita la limpieza de la misma.
Este sofá modelo Maroua presenta una estructura de madera, contrachapado, la densidad del asiento es 30 kg/m³, mientras que la suspensión del asiento son muelles Nosag cintas elásticas entrelazadas, helicoidales. El relleno del respaldo es espuma de poliuretano, la carga máxima soportada es 360 kg, el largo es de 202 cm, cuenta con una altura de 87 cm, profundidad de 100 cm, altura del asiento de 44 cm, profundidad del asiento 55 cm y la altura de reposacabezas 87 cm. En fin un confort inigualable.
Este sofá durará años gracias a la calidad materiales
Para hacerte con este sofá lo que debes hacer es comprarlo por la página web de Leroy Merlin o acercarte directamente a la tienda física de la firma. El precio a pagar por este cómodo mueble es de 621,99 euros algo asequible para la calidad y el confort que ofrece este sofá, date prisa porque se puede agotar con facilidad.
La mezcla ingeniosa de poliuretano y tela, la piel sintética tiene la apariencia de la piel y es tan agradable al tacto como fácil de cuidar solo debes pasar una esponja o paño húmedo para eliminar las manchas y la suciedad. Este material es ideal para familias grandes, presupuestos pequeños o para aquellos que no quieren pasar demasiado tiempo manteniendo su sofá.
La firmeza y comodidad de este sofá se combinan a la perfección, ofreciendo a los usuarios una experiencia de descanso inigualable. La elección de la piel sintética en masa para la funda no solo proporciona durabilidad, sino también un agradable efecto visual. Este material resistente y suave es una garantía contra los estragos del uso y el tiempo.