Mercadona vuelve a conquistar a las amantes del maquillaje con un perfilador que es perfecto para el verano porque es a prueba de agua y de fácil aplicación. Con un diseño fino, fácil de llevar en tu estuche de maquillaje y un perfilador que te acompañará durante todo el día.

Es el nuevo éxito en maquillaje de Mercadona

El nuevo perfilador de Mercadona no tardará en agotarse pues cada vez son más las que recomiendan su uso y comprueban que es eficiente. Un perfilador de punta fina para que puedas darle un toque diferente a tu maquillaje y con delicadeza.

Tiene una punta de espuma para que puedas maquillarte con comodidad y sin dejar marcas molestas, de fácil deslizamiento y conservando la delicadeza en todo momento para hacer mucho más fácil el trabajo. Un perfilador que incluye tapa para proteger uno de los extremos y con espuma en el otro extremo para que le des el uso correcto.

perfilador de Mercadona
perfilador de Mercadona

Está diseñado a prueba de agua y sus componentes le permiten permanecer por mas tiempo en la piel como si te acabaras de maquillar. Al ser a prueba de agua es un perfilador perfecto para llevar durante la temporada de verano, pues el sudor no será un inconveniente, incluso en los días más calurosos del año.

También es buena opción para los días de playa y piscina, donde la humedad hace de las suyas y no quieres perder el glamour ni por un segundo. Como era de esperarse, es un perfilador que vas a encontrar en Mercadona bajo el sello de Deliplus, una marca que se ha convertido en referencia en cuanto a maquillajes y cuidados de la piel.

Si tienes dudas sobre los componentes puedes echar un vistazo en la parte posterior para asegurarte de que se adapta a tu tipo de piel.

Lo mejor de todo es que es un perfilador que vas a encontrar en tres colores para elegir, por lo que hay uno para cada ocasión. Podrás elegir entre azul noche, verde oliva y gris, adaptándose a todos los estilos y tipos de maquillaje. Cualquiera que sea el color que elijas, el precio para hacerte con él es de 2,50 euros.