Primark ya tiene el abrigo con el que vas a triunfar en otoño y que además durará por muchos años. Se trata de un diseño holgado, largo y que se ajusta a todas las medidas gracias a su estilo. Vas a poder combinarlo con infinidad de prendas gracias a su color crema.
Este abrigo de Primark nunca falla
Se trata de un abrigo de Primark que tiene un acabado liso que nunca pasa de moda y que además se ha convertido en el clásico de invierno y otoño. Con un corte holgado y recto que llega hasta las rodillas con el mejor de los estilos para lucir abierto o cerrado según sea tu estilo.
Este abrigo cuenta con un cuello de solapa con muesca extragrande, que aporta mayor estilo de elegancia y recuerda a los abrigos de las más reconocidas casas de moda. Con un estilo al mismo tiempo relajado gracias a las costuras ligeramente caídas en los hombros que te permitirán combinarlo con estilos de diario o para ocasiones especiales con el mismo éxito.
Las mangas son anchas y rectas, con borde liso y además tienen un efecto de amplitud que hacen que todas las figuras luzcan igual de increíbles. Este diseño cuenta además con elementos clásicos que le agregan ese plus de encanto como es el caso de los bolsillos en los laterales y el cierre de botones en la parte delantera que crean contraste con el tono de fondo.
Son de los modelos sencillos y elegantes de Primark que tienen éxito año tras año, pues además de lucir muy elegantes, es un abrigo que te garantiza máxima suavidad y calidez, por lo que es la prenda perfecta para destacar en los días de temperaturas bajas.
Combina con diferentes estilos de calzados y accesorios, así como con diferentes figuras. Las tallas debes indagarlas por tu propia cuenta en Primark, pues es de esos abrigos que se agotan rápidamente en todas las tiendas.
Lo mejor que tiene este abrigo es sin duda su precio, pues puedes hacerte con una prenda elegante y funcional por un precio de 17 euros.