Este es el vestido con el que Stradivarius ya conquista el verano. Cómodo, ligero y con frescura gracias al diseño de malla con aberturas que crean un efecto único en la figura y el mejor contraste de texturas para llevar durante la temporada de sol.

Estamos hablando de un vestido de crochet de Stradivarius con tirantes finos que se extienden hasta la parte posterior de la espalda y mantienen la delicadeza en todo momento. Es un vestido con escote en V en la parte delantera, con borde ribete grueso.

Los brazos quedan completamente al descubierto para que puedas llevar este vestido durante los días más calurosos del año sin inconvenientes. Se mantiene ceñido en la figura, ajustándose muy bien en el busto, pero sin renunciar a la elegancia.

Stradivarius y su vestido para todas las figuras

Es un vestido que se mantiene también ajustado en tu cintura, entallándola ligeramente y creando un efecto favorecedor desde el primer momento. El acabado en malla va desde el cuello hasta el bajo, con un tramado de crochet y pequeñas aberturas que dejan ver parte de la piel con delicadeza y conservan ese estilo de vestido de verano que nunca pasa de moda.

Vestido crochet con tirantes / Stradivarius

Tiene buen largo, extendiéndose hasta los tobillos con delicadeza y con diseño de falda de tubo. Uno de los detalles más encantadores está en el bajo, donde el vestido tiene una abertura en el lateral para un mejor movimiento y efecto de vestido elegante.

El vestido de crochet de Stradivarius es todo un encanto gracias a su diseño ajustado y tramado delicado, pero el detalle final es sin duda el vestido interior corto que sirve de fondo para el efecto de malla y crea un contraste único.

Un vestido de Stradivarius con detalle interior

Un vestido interior que se mantiene ajustado a tu figura, resaltando las curvas del cuerpo con éxito y que además te permitirá lucir este vestido de Stradivarius con comodidad y confianza. Conserva el mismo estilo en la parte posterior y se convertirá en tu mejor opción para ir a la playa o cualquier comida al aire libre durante la temporada de sol.

Vestido crochet con tirantes / Stradivarius

El diseño es todo un acierto, pero sus materiales refuerzan el estilo cómodo y delicado, pues está confeccionado en su mayoría en tejido de algodón, lo que le permite acoplarse con delicadeza a la figura. El forro por su parte es fino y delicado, confeccionado principalmente en poliéster y con elastano para ajustarse a las curvas de tu figura.

Este vestido además puedes encontrarlo disponible en color blanco, un color que combina con todos los estilos y que hace que este sea un diseño atemporal. Las tallas disponibles ahora mismo para este vestido de Stradivarius van desde la XS hasta la XL, pero algunas de ellas empiezan a agotarse desde ya, así que no deberías pensártelo mucho. Su precio también está ya disponible y vas a poder hacerte con él por 29,99 euros sin importar la talla que elijas.