Todo el que quiera alojarse durante unos días en Madrid, sea la época del año que sea, lo tiene realmente sencillo, pues la cantidad de lugares en los que puede hacerlo es impresionante. El problema está en encontrarlo a un precio adecuado, y en una ubicación cercana a los grandes puntos de interés para el visitante.
Booking, en este sentido, plantea infinidad de opciones y hay una que llama la atención: el Grand Via House ofrece una cantidad de comodidades y servicios increíble para un hostal que se codea con los grandes de Booking en valoraciones donde logra un 8,9 sobre 10 que no está al alcance de algunos de los mejores cinco estrellas del país. ¿El secreto?
Para empezar, como su propio nombre indica, se encuentra en pleno corazón de la capital de España, a menos de medio kilómetro de la Puerta del Sol, a 700 metros de la Plaza Mayor y a un kilómetro exacto del Museo del Prado. Está en plena Gran Vía, la cual se puede ver desde todos los balcones del establecimiento.
Pero lo mejor está reservado para las habitaciones. Ubicadas en un emblemático edificio de 1904, todas cuentan con armarios, televisión de pantalla plana, baño privado, servicio de limpieza diario y wifi gratis. Una realidad que dispara esta opción en Booking donde es considerada una de las joyas low cost de la ciudad como reflejan las casi mil valoraciones y comentarios de los que da fe el visitante.
“Me pareció un sitio muy recomendable, no tiene los lujos de otros, pero tampoco le falta de nada”, “Ya solo con su ubicación me parece una apuesta segura, pues todo está muy cerca, y se puede ir caminando tranquilamente. Pero es que, además, el servicio hace que la estancia sea perfecta”, “Todos los trabajadores tienen un trato increíble con la gente, hacen una gran faena”, “Estancia sensacional en todos los aspectos: la limpieza es algo fundamental, y lo tienen cuidado al máximo”, “Me parece muy difícil encontrar otro sitio igual, y tan barato”, “Madrid no me gustó demasiado, pero el Grand Via House me enamoró” o “Ideal para ir con tu pareja o algún amigo, salgo encantado de allí”, son un ejemplo de las apreciaciones que pueden leerse en Booking.
Su precio, la gran arma para seducir a los huéspedes
El Grand Via House, además de sus servicios y su ubicación, tiene un ‘arma secreta’ que convence al viajero. Y es que cuesta creer como un hotel ubicado en una zona tan céntrica, y en una ciudad como Madrid, de las más visitadas de Europa, ofrezca uno de los precios más competitivos de la ciudad sin renunciar a prácticamente nada. Un lujo low cost en los tiempos que corren.