Leroy Merlin tiene el grifo de lavabo con el que vas a transformar tu baño desde su instalación porque tiene acabados delicados, suaves y que crean el mejor de los efectos para contrastar con paredes y baños sin importar la decoración.
Leroy Merlin y sus accesorios más buscados
Este grifo de lavabo de Leroy Merlin cuenta con acabados delicados y diseño que parte de formas cilíndricas que crean el mejor de los efectos, con buena salida de agua y cierre preciso para conseguir un buen control de la salida del agua.
Las bases son circulares, de buen diámetro y contando con una instalación sencilla para que puedas ubicarlo con facilidad en la pared. Tiene un tubo alargado que ofrece una buena caída, con buen agarre y detalles finos que además son fáciles de accionar.
Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin
Este diseño de lavabo está diseñado para empotrar fácilmente y que encuentras con el nombre de Milos Stick. También encuentras en Leroy Merlin un lavabo con el mismo acabado y efecto mate para mantenerse en contraste en todo momento.
El color en el que hemos encontrado este diseño es el negro mate, combinando con infinidad de decoraciones y haciendo de este una excelente opción para diferentes decoraciones y colores. La marca que tiene este producto de Leroy Merlin es IMEX y ofrece una garantía de hasta 5 años, por lo que vas a poder sacarle provecho en mucho tiempo.
Es un producto que vas a poder comprar directamente en la tienda más cercana de Leroy Merlin o también vas a poder pedir directamente online, aunque debes consultar la disponibilidad y las condiciones de envío.
Además de elegante, este es un diseño que cuenta con un tipo de aireador antical y ahorro de agua para conseguir un eficiente consumo de agua. Es un diseño de Leroy Merlin que nos hemos encontrado ahora mismo en descuento, pues en principio estaba disponible por 157,30 euros y ahora está disponible por 116,40 euros.