En Lidl nos encontramos uno de los grifos más elegantes y sofisticados, capaz de ofrecer una apariencia única a tu cocina. Se trata de un modelo con diseño elegante y moderno, tiene acabado cromado y con una forma curva que se adapta a cualquier estilo. Además, cuenta con boquilla extraíble, con dos tipos de chorro y sistema antical para asegurar su vida útil y rendimiento.
Con función de ahorro de agua es el grifo novedad de Lidl
Dentro de las novedades de Lidl está uno de los productos claves para mejorar la funcionalidad y el estilo de tu cocina. Hablamos de un grifo para cocina que tiene un diseño moderno y minimalista, se destaca por su cabezal dual, el cual te permite elegir entre chorro normal y chorro difuminado, ofreciéndote una mayor versatilidad en tus tareas diarias.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Una de las características destacadas de este modelo es su función de ahorro de agua. Tiene dos niveles de chorro, puedes controlar el flujo de agua según tus necesidades, permitiéndote un uso eficiente, ayudándote a reducir el consumo de agua. Además, en la posición central, solo sale agua fría, lo que contribuye aún más al ahorro energético.
Asimismo, cuenta con aberturas suaves antical, que facilitan su limpieza y garantizan un funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo. Igualmente, incorpora un limitador de temperatura ajustable, que te permite controlar la temperatura del agua de manera precisa y segura.
Es un grifo que está disponible en dos modelos: espiral y goma. El modelo espiral cuenta con resortes en espiral de acero inoxidable con giro libre, mientras que el modelo de goma viene con una manguera flexible de goma con giro libre. Ambos modelos incluyen un cartucho silencioso de larga duración con disco de cerámica.
En cuanto a su instalación, viene con mangueras de conexión de acero inoxidable de alta calidad, material de montaje e instrucciones. Es importante que tengas en cuenta que es compatible con calentadores de paso, pero no con calentadores de agua pequeños o de baja presión. Puedes hacerte con el tuyo por 44.99 euros online o en una de las tiendas físicas de Lidl.