En los últimos años, el diseño de interiores se ha convertido en una de las principales preocupaciones de muchos propietarios de viviendas. En particular, la cocina se ha convertido en un espacio de vital importancia. Aquí se busca, no solo funcionalidad, sino también estilo y elegancia. En este sentido, el grifo de la cocina se ha convertido en uno de los elementos fundamentales para conseguir el diseño deseado. Y en Leroy Merlin han encontrado un auténtico tesoro en este sentido: el grifo de cocina abatible fabricado en zamak de color negro con acabado mate.

Se trata del grifo de caño extraíble Thomas de la serie DELINIA. Este grifo de cocina a la venta en Leroy Merlin está indicado para instalar en el fregadero y su diseño con caño de tipo chef te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas. Además, incorpora un flexo extraíble que facilita el acceso a todas las partes, lo que lo hace ideal para la limpieza de utensilios y para el lavado de alimentos. Dispone de apertura monomando para regular el flujo y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso.

Con este grifo de Leroy Merlin te sentirás como en una cocina de restaurante de lujo

Uno de los aspectos más interesantes de este grifo de Leroy Merlin es que incorpora un aireador oculto de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Este sistema permite mantener un buen caudal de agua sin necesidad de gastar grandes cantidades de agua, lo que es una excelente noticia tanto para el medio ambiente como para el bolsillo.

Grifo de cocina monomando con caño extraíble DELINIA Thomas / Leroy Merlin

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin

Además, su estilo industrial es idóneo para aportar utilidad a la vez que aporta originalidad a la cocina. El acabado mate en negro le da un toque de elegancia y sofisticación, lo que lo hace perfecto para combinar con otros elementos de decoración de la cocina. Con unas medidas de 27 cm de ancho y 43,7 cm de alto, este grifo se adapta a cualquier tamaño de cocina y fregadero.

Su precio no llega a los 100 euros

El caño alto tipo chef es otro de los aspectos destacables de este grifo de Leroy Merlin, ya que facilita el llenado de grandes recipientes. Este detalle es muy útil para cocinar platos que requieren grandes cantidades de agua o para llenar ollas y cacerolas con comodidad. Y no solo eso. También será ideal  a la hora de enjuagar la vajilla sucia si esta es de grandes dimensiones, ya que te permitirá acceder a todas las áreas sin tener que hacer maniobras imposibles.

Un grifo que encontrarás a la venta en Leroy Merlin por 99,99 euros. Además, podrás comprar este producto tanto en los centros físicos de la distribuidora francesa como en su página web para que no tengas ni que moverte de casa.

Puedes comprarlo ahora mismo en Leroy Merlin