¿Estás aburrido del grifo de tu cocina y sus limitaciones? ¿Sueñas con un monomando con el que llenar recipientes profundos no sea ningún problema y, además, te gustaría poder regular fácilmente el caudal y la temperatura del agua? Si tus respuestas son dos sí enormes, Lidl tiene lo que necesitas: tu grifo monomando para cocina está aquí.
Por menos de cincuenta euros
El grifo monomando que nos presenta Lidl esta semana cuesta sólo 49,99 euros y dispone de dos topes en el mando de regulación para que puedas controlar el caudal y la temperatura del agua en todo momento. Del mismo modo, con este grifo que nos presenta la cadena alemana de supermercados vas a poder escoger sin problemas entre chorro normal o chorro difuminado.
Puedes encontrarlo ahora en Lidl
Fácil de limpiar
El grifo con cabezal dual que nos presenta Lidl resiste la corrosión sin problemas gracias a su cuerpo de latón y dispone de suaves aberturas antical muy sencillas de limpiar. Ahorra energía también, ya que el arranque siempre es frío. ¿A qué esperas para empezar a convertir tu cocina en la cocina que siempre has querido tener?