La cocina es ese lugar del hogar en el que, al menos los amantes de la gastronomía, pasan mucho tiempo de sus días. Leroy Merlin ha pensado en ese tipo de clientes y ha llevado a sus tiendas un modelo de grifo de cocina que parece de diseño, pero no lo es en su precio. La firma presenta su grifo más innovador y popular, diseñado para combinar estilo y funcionalidad en cualquier cocina. Este grifo, que ha captado la atención de los clientes por su diseño elegante y moderno, es más que una pieza decorativa; es una solución práctica y eficiente para el hogar.
Fabricado en esa resistente y reciclable aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre que se denomina zamak; el grifo de cocina retráctil que nos presenta Leroy Merlin esta semana es ideal para otorgar un toque de distinción y maximizar la funcionalidad de cualquier cocina. Su precio, además, es muy interesante.
Con acabado brillante y pensado específicamente para fregaderos, presenta un diseño de caño alto que permite llenar cómodamente todo tipo de recipientes hasta en fregaderos de dos cubetas. El flexo extraíble que incluye este grifo de Leroy Merlin facilita el acceso a cualquier rincón. La apertura monomando permite regular a la perfección el flujo y la temperatura.
Este grifo puedes adaptar la temperatura del agua
Fue fabricado con materiales de alta calidad, este grifo garantiza durabilidad y resistencia al desgaste diario. Su sistema de ahorro de agua integrado permite reducir el consumo sin sacrificar la presión, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y al ahorro en la factura del agua. Además, su fácil instalación lo convierte en la opción perfecta tanto para expertos como para principiantes en bricolaje.
Disponible en varios acabados, desde el clásico cromado hasta el sofisticado negro mate, este grifo se adapta a cualquier estilo de decoración, aportando un toque de elegancia y modernidad. No es de extrañar que sea uno de los productos más buscados en Leroy Merlin esta temporada.
Si deseas adquirir este producto espectacular lo que debes hacer es visitar la página web Leroy Merlin o acercarte a la tienda física de la firma, el precio a pagar por este grifo es de 47,58 euros, una ganga tratándose de algo tan funcional para tu casa. Eso sí, ve rápido antes de que se agote.
Ideal para fregar ollas y objetos grandes sin complicaciones
Es monomando y funciona de forma suave con un pequeño toque con la mano (o incluso con el brazo si tienes las manos ocupadas). También ofrecen un par de funciones para ahorrar agua: dispone de un sistema antisalpicaduras y siempre arranca en frío, lo que evita que el agua fría y caliente se mezcle de primeras.
El caño tiene una altura considerable (330 mm), con forma de C y resulta muy cómodo para llenar las ollas o las cazuelas en el propio fregadero. Cuenta con un filtro antisalpicaduras y en su interior dispone de una tecnología que garantiza un control tanto de la temperatura como del volumen del agua. Asimismo, los conductos de agua internos permiten que el agua esté libre de plomo y níquel.