Parfois tiene unos guantes elegantes, cálidos y suaves al tacto, que vas a poder usar durante los días más fríos y sin tener que renunciar a la elegancia, pues quedan muy bien y además puedes elegir el color que más te guste.
No te quedes sin los guantes de Parfois
Si de cuidarte del frío se trata, estos guantes de Parfois son una compra obligada sí o sí. Con un estilo neutro, acabado suave y tejido de lana, te aportan la calidez que buscas en todo momento. Su tejido de lana además está combinado con poliéster, garantizándote durabilidad y un acabado mucho más suave al tacto.
Con costuras en los laterales que se amoldan a los dedos con facilidad, marcas definidas y puntas redondeadas que quedan muy bien en tus dedos y te permiten manipular las cosas con facilidad. Estos guantes cuentan con costuras en la parte inferior que garantizan un buen amolde en los brazos, además de contar con detalles metálicos en color dorado que los hacen ver más exclusivos.
Entre tonos pasteles y neutros, puedes elegir unos guantes que combinan con todos los estilos, para el diario o para vestimentas exclusivas, son un acierto total, además de amoldarse muy bien a manos de diferentes tamaños.

En cuanto a las tallas, te adelantamos que son unos guantes de talla única, aunque suelen adaptarse a manos de diferentes grosores con una gran facilidad. Un detalle que nos ha encantado es la textura en los extremos de cada dedo, con bordado en dorado para hacer un mejor contraste con el guante.
Cuenta con borde listo en la parte inferior, que cierra mejor el diseño con interior suave y que aporta comodidad en todo momento, por lo que vas a poder lucirlos de día o de noche con el mismo estilo y combinando con diferentes estilos.
El precio por el que puedes hacerte con estos guantes de Parfois que serán todo un acierto durante el invierno es de 9,99 euros, por lo que vas a poder hacerte con varios si quieres combinar durante todo el invierno.