Este sofá te va a encantar, y es la gente quien lo dice y no Ikea. Tal afirmación nos deja mucho en que pensar. Es por eso que hoy estamos aquí para que puedas conocer este sofá estrella a la perfección y sepas si vale la pena hacerse con él.  Se trata del sofá HAVSTEN.

Claro, al ser de Ikea es más que obvio que es un producto de calidad que vale la pena comprar. ¿Quedará bien en tu casa? Esa es la pregunta que realmente importa y la que se suelen hacer muchos al ver un sofá como este. 

Sofá HAVSTEN / Ikea

El sofá HAVSTEN de Ikea cuesta 495 euros, por lo que podemos ir haciéndonos una idea de lo bueno que es este sofá. ¿Te interesa?

El sofá Havsten tiene la característica de que es ideal tanto para interiores como exteriores

A este sofá lo podremos colocar tanto dentro de nuestra casa como fuera de ella. Quedará muy bien en nuestro salón o en nuestra terraza. Sin embargo, lo más atractivo está en la comodidad que ofrece y la capacidad de personalización que nos permite. 

Sofá HAVSTEN / Ikea

Podremos convertirlo en un sillón, en un sofá de dos plazas o hasta de tres, por lo que es bastante útil en caso necesitemos más asientos. Su estructura es bastante resistente y de igual manera lo son sus cojines mullidos.

Sus asientos son de rejilla elástica y ofrecen una comodidad superior a la que puede ofrecer cualquier mueble de precio similar. Su color es blanco y es capaz de encajar bastante bien en cualquier casa, tanto por lo bien que se funde con los alrededores como por su espacio. 

Sofá HAVSTEN / Ikea

Havsten está disponible para su compra inmediata en la tienda online de la compañía sueca de muebles, por lo que no puedes dejarlo de lado si estás pensando en meter un nuevo sofá a tu casa, porque no hay ninguno más cómodo que este.