Hay bolsos de todo tipo, de mano, con asas, boho, mochilas e incluso, bolsos shopper, ese que indiscutiblemente no debe faltar en tu colección. Pull&Bear tiene uno de papel a rayas que será la sensación de todo el verano.
Inicialmente te explicaremos en qué se caracteriza este artículo. Un bolso shopper es un tipo de bolsa que toma su nombre de la palabra inglesa “shopping”, término que hace alusión a la acción de ir de compras.
Usualmente, el tamaño y la forma de los shopper son características que hacen que estos bolsos sean fácilmente reconocibles entre la gran variedad de productos que podemos encontrar en el mercado.
Gracias a su tamaño, más grande que los bolsos habituales, son perfectos para guardar en ellos desde objetos personales hasta pequeñas compras, lo que lo convierte en un bolso muy funcional.
Su forma de bolsa es otra de sus señales de identidad, lo hace muy práctico y muy cómodo de llevar.
Dicho todo esto, queremos darte una gran noticia, y es que Pull&Bear ha sacado a su stock uno de estos que te hará triunfar este verano 2022, y probablemente por muchos años más.
Se trata de un un bolso shopper con diseño de rayas verticales en combinación de colores que tiene asas de hombro y cuenta con las siguientes medidas: alto x ancho x fondo 41 x 41 x 0.1 cm. Podrás adquirirlo por sólo 25,99 euros. ¿Increíble, no?
¿Por qué necesitas un bolso shopper?
Los bolsos shopper son mucho más que un bolso para ir de compras. Si lo eliges bien, conseguirás el complemento ideal para ir al trabajo, salir de tapas o ir a la piscina.
Este modelo es atemporal y es uno de los que toda mujer debería tener en su armario. Además, puedes combinarlos fácilmente con cualquier estilo tanto en verano como en invierno.
Por ejemplo, si optas por elegir uno en piel marrón, conseguirás un look hippie o étnico muy bohemio. Si lo compras en tono mostaza, te llevarás el más deseado por las it girls del momento. Hoy la firma low cost, te ofrece uno multicolor que combinará con todo y será tan versátil que te costará decidir en qué momento usarlo primero.