Sfera no se ha guardado nada y trae uno de esos vestidos que llaman la atención de todo el lugar quieras o no. Es uno de los vestidos de fiesta más llamativos del momento, de cuello alto, con acabado plisado un tejido brillante que todos voltearán a mirar a penas entres al salón.
Sfera cumple con las amantes de la moda
Es un vestido de Sfera digno de una pasarela, porque es tan elegante como diferente. Comenzando porque tiene un cuello alto y con volantes pronunciados, que agregan un detalle fruncido y muy elegante que recuerda a los vestidos más exclusivos de otras épocas.
Gracias a estos volados, la parte superior cuenta con una gran cantidad de pliegues que agregan mucho movimiento y exclusividad, siendo de los vestidos más estilizados de Sfera ahora mismo. Continua con un diseño de manga sisa, dejando parte de los hombros al descubierto y con mucha elegancia.
El diseño en general es recto y holgado, con una caída libre que no distingue entre figuras y que se ensancha en el bajo para aportar mayor movimiento y elegancia. Los plises se extienden con gran naturalidad casi hasta el bajo.
Tiene buen largo, pues es un vestido que supera las rodillas, con un corte asimétrico, pues es más corto en la parte delantera que en la parte trasera. Pero eso no es todo, pues además de tener una cola más pronunciada, este vestido de Sfera tiene un borde de volados grandes en el bajo que lo hacen aún más exclusivo.
Los volados en la parte baja tienen efecto doble, por lo que el movimiento es aún mayor. El color disponible para este vestido es el verde, un color que está muy en tendencia en este año y que cumple con los estándares más altos de la moda.
En cuanto a tallas, este es un vestido de Sfera que se ha lanzado en S y M y el precio que tiene ahora mismo es de 49,99 euros. Un precio que nos ha sorprendido, pues esperábamos algo más alto por el tipo de vestido que es.