Massimo Dutti tiene uno de esos vestidos que cautiva a las amantes de la moda. Un diseño que combina estampados muy llamativos, de cuello redondo y con una caída ligera que te hará derrochar estilo desde el primer momento.

Un vestido de Massimo Dutti difícil de ignorar

Es un vestido de Massimo Dutti que ha sido confeccionado en un tejido fluido de mucho movimiento, con costuras ligeramente caídas en los hombros y mangas que se extienden hasta las muñecas con mucha ligereza y estilo holgado.

Se trata de un vestido de cuello redondo que es clásico de los diseños más elegantes y con una caída natural en el cuello para hacerlo mucho más natural. Sus mangas hacen que los brazos luzcan largos y estilizados gracias a su diseño holgado y que se extiende hasta el borde de la mano con caída y movimientos ligeros también.

El puño tiene un detalle con abertura para mejor movimiento y delicadeza. En la parte frontal se mantiene recto, con caída natural en el busto y sin entallarse, siendo un diseño favorecedor para todas las figuras.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

Es un vestido que se extiende hasta los tobillos, con un bajo recto y también de buen movimiento, incluyendo un ribete fino que crea el mejor de los cierres. Además de contar con un detalle de costura en medio que le aporta todo el estilo.

Esta costura va desde el cuello hasta el bajo, siendo el punto de unión del vestido y haciendo que este luzca como ningún otro. Este vestido combina tonos que van desde azules, verdes, pasando por blanco y repitiéndose en todo el tejido.

Lo consigues disponible únicamente en este tono verde agua, que combina con todos los estilos y también calzados.

Está confeccionado en viscosa por lo que resulta suave y cómodo, además de estar elaborado bajo procesos sostenibles. Las tallas que vas a encontrar para elegir este vestido van desde la 34 hasta la 42. Es un diseño con bajo de abertura frontal que le aporta mejor movimiento y estilo.

El precio de este diseño es de 99,95 euros