Así es esta nueva lámpara de Ikea, la cual tiene un diseño que ha hecho que sea de lo más radical que hemos visto, y la tienda sueca de muebles no ha tenido reparos en incluirla a su catálogo por el precio de 88 euros.
O la odias o la amas, así es esta lámpara Regnskur/Skaftet que ha causado una grata sorpresa en aquellos que adoran las lámparas de pie. Con un diseño de arco y otras características, lo más seguro es que te enamores de ella.
Ideal precisamente para espacios elegantes que busquen cierto estilo en particular, no dejaremos de contarte todo acerca de esta lámpara para que tú también decidas si te quedas o no con ella.
Esta lámpara de Ikea no deja indiferente a nadie: seguro te dará algo en que pensar
Como te hemos dicho, esta lámpara cuenta con un estilo que le hace ser ideal para espacios que requieran de iluminación, pero a la vez de una decoración fuera de lo normal. Con un diseño curvo, posee una estructura de acero de color negro que va desde la base hasta lámpara.
Su pie consta de una base con bastante estabilidad que permite colocar la lámpara en cualquier parte, sin embargo, ten en cuenta que debe ser colocada en superficies con buen nivel. La lámpara en sí cuenta con una pantalla de tela de color rosa que llama bastante la atención debido a su forma, pero que permite iluminar sin problemas.
La lámpara se puede quitar fácilmente para limpiarla en caso de necesitarlo, lo cual a su vez también facilita la colocación de bombillas. Sin embargo, debes de saber que la bombilla se vende por separado, pero la podrás conseguir en la misma tienda online de Ikea.
Su luz cálida permite iluminar nuestros espacios más comunes sin problemas, y eso tan solo por el precio de 88 euros, lo cual es una ganga teniendo en cuenta la calidad de esta lámpara y lo bien que funciona.