Massimo Dutti sabe que muchas veces, menos es más, y así lo demuestra con estos pantalones que parecen clásicos pero tienen unas botas únicas que enamoran desde el primer momento. Son unos pantalones que se ajustan al cuerpo, de tiro medio y con perneras muy cómodas pero elegantes al mismo tiempo.

Son de los más bonitos de Massimo Dutti

Los pantalones de Massimo Dutti nos han enamorado porque ya nos imaginamos todas las combinaciones posibles. Están diseñados con un tiro medio que viene tomando fuerza en las últimas tendencias, confeccionados en algodón para brindarte la mayor comodidad posible y un cierre tradicional de cremallera y botón que le aporta toda la formalidad.

Estos pantalones se mantienen ajustados a tus caderas, pero al mismo tiempo cuentan con perneras ligeramente holgadas que aportan un mejor movimiento y además mantienen un corte recto en los muslos para aumentar la formalidad del estilo del pantalón.

Pantalón de Massimo Dutti
Pantalón de Massimo Dutti

Las perneras se extienden casi hasta los tobillos, quedando a media pierna y siendo una excelente opción para llevar con sandalias o zapatos elegantes. Pero tal y como te hemos comentado anteriormente, las botas acampanadas se llevan toda la atención.

Y es que el bajo cuenta con una franja gruesa y ancha, con costuras marcadas que aportan una mejor estructura y mantienen la forma del bajo con ese estilo acampanado que es puro lujo. Además de crear un buen contraste con las perneras, le aporta máxima elegancia para combinar.

Es un pantalón de Massimo Dutti además ha sido confeccionado 100% en algodón, que le agrega un estilo más clásico, suave y agradable al tacto, para que combines con tus blusas más elegantes y sin perder nunca el estilo.

Cuenta con los detalles clásicos de los pantalones de siempre, con cinco bolsillos y trabillas para el cinturón que te garantizan el mejor de los ajustes al cuerpo.

Este pantalón llegó a costar 49,99 euros, pero ha entrado en las rebajas de Massimo Dutti y se ha ubicado en 29,95 euros. De allí que muchas de las tallas ya estén agotadas, aunque aún puedes conseguir varios números.