El vestido corto es un indispensable para el armario de toda mujer, son perfectos para prácticamente todas las ocasiones, pero sobre todo para las que surgen durante la primavera y el verano, ya que son los días más frescos y cálidos de todo el año. Hoy Pull&Bear trae uno de estos modelos, pero con detalle de fruncido que no puedes dejar pasar, su precio: 17,99 euros.
El momento de mostrar piel y sentir los rayos del sol en el cuerpo ha llegado, es por esa razón que el nuevo vestido que sacó Pull&Bear es perfecto para el momento. Se trata de un modelo corto con frunces que la marca ha sacado en dos colores: negro y caqui. Ambos perfectamente combinables, versátiles y elegantes.
Esta prenda está elaborada con un tejido 100% de poliéster, lo que quiere decir que no se arruga, es elástico y repele la humedad, características ideales para esta temporada y la que sigue.
Si deseas uno de estos puedes encontrarlos tanto en las tiendas físicas de la marca como en la tienda online por un precio de menos de 20 euros como ya te hemos mencionado. Ambos tonos cuentan con tallas que van desde la XS hasta la XL, cabe destacar que, algunas medidas ya se están comenzando a agotar, así que si lo quieres debes apresurarte en comprarlo.
Fruncido en la moda
Decorativamente, el fruncido se puede utilizar para añadir estructura y textura a una prenda. También se puede utilizar para añadir forma cuando una prenda está suelta y puede ser un poco sin forma.
Por ejemplo, una cintura fruncida puede ser creada para que una prenda se tire en la línea de la cintura y buscar visualmente más interesante. Esta técnica también se utiliza comúnmente en las cimas para que puedan encajar cómodamente en el pecho y se ensanchan sobre el abdomen.
Escotes y mangas también se pueden hacer con fruncido para que puedan encajar cómodamente, sin deslizamiento.
Si no tienes una prenda que destaque por este hermoso detalle, la oportunidad de adquirir una es ahora con el nuevo vestido de Pull&Bear, que además de sentar perfectamente en el cuerpo, luce increíble con su característico detalle: el fruncido.