Zara tiene el vestido con el que conquista a las más elegantes y se ha convertido en todo un éxito por lo que ignorarlo será prácticamente imposible. Ajustado, con detalle de hebilla y moldeador, es un diseño que todas quieren de Zara.

Conquista todas las miradas con Zara

Este es un vestido de Zara que está confeccionado en tejido con acabado jacquard el cual no pasa desapercibido porque le aporta ese estilo elegante de las marcas más exclusivas de moda, con acabado delicado al tacto y un efecto estilizado en todo momento.

Su diseño de tirantes finos en los hombros le aporta delicadeza y un estilo único, además de contar con un escote en V que le aporta mayor delicadeza y estilo. Se ciñe en la cintura y el busto con delicadeza, además de venir acompañado de un detalle de fruncido que crea pliegues delicados en el tejido.

La hebilla metálica en color plata que acompaña el fruncido le agrega un efecto de cinturón y ceñido a la cintura para hacerla ver mucho más delgada. Una hebilla que además viene acompañada de brillos que le aportan mayor delicadeza.

Tiene una ligera caída sobre la cadera, además de contar con un corte recto y falda de buen movimiento que llega casi hasta los tobillos y termina en un bajo recto para combinar con infinidad de estilos.

Vestido de Zara

En la parte posterior el bajo se mantiene recto mientras que en la parte delantera cuenta con una abertura pronunciada que le aporta mejor movimiento y deja ver parte de las piernas con delicadeza. También con un efecto drapeado y de pliegues que le aporta mayor delicadeza.

Es un vestido con forro para un mejor amolde a la figura y el tejido se compone principalmente de poliéster, poliamida y elastano en el exterior, mientras que el forro se compone completamente de poliéster.

El color disponible para este vestido ahora mismo es el negro y es perfecto para combinar con infinidad de accesorios, zapatos, bolsos y mucho más. Hemos mirado las tallas y lo hemos encontrado disponible desde la XS hasta la L.

En cuanto al precio, te adelantamos que es un diseño muy elegante de Zara con el que vas a poder hacerte por 35,95 euros