En el stock de Massimo Dutti conseguimos una de las prendas más elegantes, que combina un estilo clásico, con toques modernos. Se trata de un pantalón con corte ancho y fluido, que favorece tu figura y aporta comodidad y libertad de movimiento. Además, cuenta con pinzas en la parte delantera, lo que le añade un toque de distinción y personalidad.
Con detalle de pinzas es el nuevo pantalón de Massimo Dutti
Las novedades de Massimo Dutti nos han dejado sin aliento, y en particular nos robaron el corazón unos pantalones con diseño clásico, sofisticado y moderno, por lo que es un modelo que se convertirá en uno de tus imprescindibles. Tiene un corte overzise, otorgándote así libertad de movimiento, al mismo tiempo que crea una silueta estilizada y elegante.
En la cintura cuenta con trabillas para un cinturón, en caso de que los quieras usar entallados. Además, tienen pinzas en la parte delantera, las que le añaden un toque de sofisticación y estructura al diseño, realzando la figura y agregando un detalle visual interesante. La parte trasera es totalmente recta y fluida e incorpora dos bolsillos de ojal.
Para su cierre posee una cremallera oculta por tapeta, corchete y botón, tiene un largo completo, por lo que se puede combinar con todo tipo de calzados. Es un modelo que se puede usar de diferentes maneras para crear looks únicos y elegantes. Lo puedes llevar con una blusa o una camisa de seda para un conjunto formal y sofisticado, ideal para una reunión de negocios o un evento especial.
Así mismo, lo puedes combinar con una camiseta o un suéter para un estilo casual pero sin perder la elegancia, perfecto para el día a día en la oficina o para salir a cenar. De manera que, su diseño clásico y sofisticado los convierten en una opción elegante y moderna para que consigas destacar allá donde vayas.
Están confeccionados en poliéster, viscosa y elastano, los puedes conseguir en color negro y desde la talla 32 hasta la 42. Su precio es de 99.95 euros y lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Massimo Dutti.