Sabemos que falta mucho todavía, pero cada vez estamos más cerca de la ansiada primavera. La estación más deseada. Los días son más largos y las temperaturas más agradables. Además, las prendas son mucho más alegres con colores vivos y bonitos estampados. Springfield ya ha dejado caer algunas de las próximas tendencias.
Las blusas toman el relevo de las chaquetas y los abrigos de cara a los próximos meses. Adiós a las camisas. Son elegantes y realmente cómodas, casi como si no llevases nada. Permite la libertad total de movimientos. Válidas para todo tipo de cuerpos.
El popelín es el protagonista de las nuevas blusas de Springfield
Springfield ha lanzado en su nueva colección una blusa popelín, una tela fina, ligera y con algo de brillo, generalmente de algodón o seda, que forma finas rayas horizontales; se utiliza para camisas, trajes de verano y pantalones. En este caso esta diseñada en color beige y con bordado de flores. Sencilla y muy elegante.
“Blusa de manga larga, con florecitas bordadas y con cierre de botones”, describe la firma. Disponibles de la talla 34 a la 44. Además, a pesar de ser una novedad se encuentra muy bien de precio. Tan solo 29,99 euros.