No hay una prenda que represente mejor la libertad femenina que el pantalón de traje. Esta pieza de vestir poco a poco ha escalado en los looks de las chicas hasta posicionarse como un indispensable de sus armarios. Por supuesto que al saber esto, muchas firmas de moda lo tienen en sus colecciones, sin embargo, ha sido el de Mango el que nos ha cautivado por completo. 

Esta prenda de la firma low cost pertenece a la colección Selection y ha sido confeccionada con un tejido premium que está compuesto por una mezcla de lana. En cuanto a su diseño es estilo traje, recto, largo, con detalle de trabillas y bolsillos laterales. Además, viene con unas aberturas en los laterales del bajo y un cierre oculto de botón, gancho y cremallera.  

Lo que más nos gusta de esta pieza de vestir es que gracias a su diseño sienta bien a todo tipo de figuras. Al ser recto y largo, armoniza las siluetas tanto de quienes tienen muchas curvas como a las que son más delgadas. 

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Como mencionamos anteriormente, este pantalón de traje pertenece a la colección Selection, que se caracteriza por ser una cápsula de prendas con siluetas impecables y materiales de excelente calidad: cashmere, piel, lana, seda... Diseñadas con un estilo atemporal que tiene como objetivo perdurar en el armario. 

Y así es, permanecerá por mucho en tus looks ya que este tipo de piezas se caracterizan por ser atemporales y muy versátiles. En cualquier momento del año, ya sea en un look de oficina o en un almuerzo donde debas ir un poco más arreglada, este pantalón te hará triunfar de cualquier manera.  

Otro detalle que no hemos comentado aún, pero no es irrelevante, es su color gris claro vigoré. Este tono combina con todo lo que se te pueda ocurrir, puedes utilizarlo para darle un toque más sobrio a un atuendo que contenga colores llamativos o en un total look, pues siempre quedará de diez. 

¿Qué debes hacer para adquirir este pantalón? 

Afortunadamente Mango aún cuenta con algunas tallas que van desde la 36 hasta la 42, ya que las más pequeñas (32 y 34) y la más grande (44) se han agotado, pero la marca ha prometido reponerlas en cualquier momento. Para adquirirlas sólo debes visitar la página web de la firma o en sus tiendas físicas. Tiene un precio de 59,99 euros.