Cualquier temporada es ideal para llevar un botín plano, esto gracias su diseño que permite la combinación perfecta en cualquier outfit. Sin embargo, el otoño pasado destacaron más que en cualquier momento del año, y actualmente, han regresado con más fuerza que nunca para hacerte triunfar. Si deseas incluir unos cómodos y espectaculares a tu colección, Pull&Bear tiene lo que necesitas.
Los botines femeninos resultan ser uno de los calzados más versátiles, pues permiten dar la visión de lucir activa y vanguardista sin perder la comodidad y practicidad; además de quedar muy bien con todos los estilos, desde jeans y leggins hasta vestidos cortos y shorts.
La idea de adquirir un buen par de este calzado es una de las mejores. Cuando lo hagas te darás cuenta que es una inversión de calidad, que se revalora con el tiempo por lo útil y lo bien que complementa cualquier look. De tal manera, el botín plano es una opción a considerar por la diversidad de diseños, colores y modelos.
Es así como es el calzado preferido para las distintas temporadas, quedando bien en otoño, verano, invierno y primavera. Es así como complementa los distintos atuendos, la seguridad que ofrece al caminar en cualquier tipo de terreno y la protección total del pie lo convierten en un must del armario.
Botín de Pull&Bear
Si tienes las tuyas, pero quieres renovarlas o no tienes un par de botines planos, Pull&Bear sacó a la venta un calzado que está dejando a todas con la boca abierta: un botín plano con elásticos que puedes comprar por sólo 35,99 euros. Las tallas disponibles van desde la 35 hasta la 40.
Se trata de un botín plano de color negro. Este calzado destaca por muchas razones, pero una de ellas es que cuenta con detalles elásticos en los laterales, que los hacen mucho más cómodos. Y, además, viene con un tirador en la parte trasera para facilitar el calce.
Para lucir espectacular sin dejar de lado la comodidad, el equipo de diseñadores de la firma incluyó al botín una plantilla técnica flexible Starfit de espuma compuesta de poliuretano, hecha para ofrecer un mayor confort. La altura de la suela es de 2,8 cm.