Sfera apunta a la formalidad y elegancia con este diseño de chaqueta que vas a querer llevar todos los días a la oficina y con tus outfits formales. Es una chaqueta de estructura marcada, con hombros rectos y costuras marcadas para conseguir el mejor de los amoldes en tus hombros.
Una chaqueta de traje clásica en Sfera
Esta es la nueva chaqueta de Sfera que ya prepara tu armario para la temporada de otoño. Se trata de un diseño de acabado liso, con cuello de solapa en muesca y picos marcados para conseguir la mejor forma y consiguiendo una estructura única.
Los hombros son rectos, de costuras también marcadas y haciendo que estos luzcan elegantes en todo momento. Es una chaqueta que continúa con mangas largas que se extienden hasta las muñecas con delicadeza, de borde liso y consiguiendo un cierre preciso.
Las mangas se mantienen anchas en todo momento y cuenta con cierre de botones a contraste en los puños para mayor elegancia y un cierre preciso en todo momento. Es un diseño que cuenta con escote en V en la parte delantera para el mejor de los acoples.
Es un diseño también de costura marcada que va desde el cuello hasta el bajo, aportando estructura y una mejor forma para conseguir efecto marcado en todo momento. Es una chaqueta de bajo recto en la parte posterior, mientras que en la parte delantera cuenta con bordes redondeados.
La puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Chaqueta de acabado liso en Sfera
Es una chaqueta de acabado delicado de Sfera, con efecto elegante en todo momento y que se ajusta a todas las figuras, resultando además atemporal porque vas a poder combinarla con tus diferentes outfits y pantalones.
Un diseño que se ha elaborado en poliéster al 100% para conseguir ese acabado liso y elegante en todo momento, haciendo de esta una chaqueta para combinar con tus mejores estilos. Para conservar el estilo elegante, es un diseño que cuenta con un botón de tamaño mediano que te permite cerrarla en el abdomen para un estilo más formal.
Cuenta además con detalles clásicos de este tipo de chaquetas, con bolsillos de solapa rectos en la parte delantera para una mejor forma y que lleves tu propio estilo a donde quieras. El color en el que vas a encontrar esta chaqueta ahora mismo es el negro, por lo que vas a poder combinarla con el mejor de los estilos.
Las tallas en las que encuentras este diseño ahora mismo son S, M y L, siendo una chaqueta que se ajusta a infinidad de figuras y estilos con facilidad. Su precio también está disponible desde ya, siendo una chaqueta con la que vas a poder hacerte por 59,99 euros.