Massimo Dutti vuelve a robar las miradas con unas sandalias que son ideales para la temporada de vestidos y faldas, pero que tienen un toque elegante para que las combines con tus mejores estilos y sin renunciar a la exclusividad ni por un segundo.
Sandalias para las más elegantes en Massimo Dutti
Basta con verlas para saber que se convertirán en unas de tus favoritas en Massimo Dutti. Unas sandalias con acabado delicado y suave que se ajusta con estilo a la forma del pie y su suavidad. Confeccionadas en piel en la plantilla y demás detalles para máxima elegancia a donde quiera que vayas.
Tienen el acabado que caracteriza a las sandalias de piel, con acabado brillante y liso al que no vas a poder decir que no y con diseño de desnivel para un efecto más acolchado y delicado al momento de caminar.
La almohadilla especial en la suela te garantiza mayor confort y mejores pisadas, con buen soporte y estabilidad, y una suela rígida que te garantiza una mejor sujeción a diferentes tipos de suelos.
Uno de los detalles que salta a la vista es el detalle en el dedo que funciona como separador, aporta buena sujeción al pie y además cuenta con una pieza metalizada en color dorado que simula el efecto de una auténtica joya para que luzcas este diseño con tus atuendos y faldas más elegantes.
El detalle final viene dado por una tira ancha que termina de ajustar el diseño a tu pie, con acabado elástico y diseño de textura marcada con trama ajustada que crea un contraste único con el acabado en piel del que te hemos hablado. También de acabado brillante y confeccionada en piel para mantener la forma y rigidez en todo momento.
El color disponible para estas sandalias es el negro y las tallas que vas a poder elegir van desde la 35 hasta la 42. Su precio es igual de exclusivo que su diseño, pues nos hemos encontrado con que están disponibles por 89,95 euros. Debes indagar la disponibilidad de tallas en el momento de hacer tu compra en Massimo Dutti.