El otoño ha dicho presente y anuncia la llegada del invierno, con ellos comenzamos a desempolvar nuestro armario y empezamos a buscar nuestras mejores prendas de la temporada como, por ejemplo, esas botas que tanto nos gustan y nos hacen lucir increíbles en esta temporada.

Es probable que ya cuentes con varios abrigos en casa, pero siempre habrá ganas de renovar imagen y hacerte con uno que vaya con la temporada, así que seguramente ya andas buscando opciones que además de modernas se adapten a tu bolsillo.

Invierno de influencer

Son muchas las blogueras que aparecen en sus redes con prendas de ensueño que cualquiera quisiera tener en su armario pero que a simple vista demuestran lo costosas que son. Pues bien, estamos aquí para decir que H&M tiene un abrigo que parece sacado de una boutique de lujo y que cuesta apenas 29,99 euros.

La marca ha hecho el lanzamiento de un abrigo marrón chocolate que podrás combinar con tus atuendos favoritos durante el invierno. Fabricado en una tela suave y cálida para brindarte protección durante todo el invierno.

Tiene un corte recto con un largo que va hasta los tobillos y con el tradicional cuello de solapa que lo hace lucir como una prenda bastante versátil, porque se adapta a atuendos elegantes, pero también a los más casuales.

 

 

Para cerrarlo puedes valerte de sus botones en la parte frontal y si lo quieres más ajustado, entonces puedes usar sus dos tiras ubicadas en el centro del abrigo, que te permiten un cierre más al cuerpo.

Tiene un aspecto de acabado cepillado y sus bolsillos delanteros además de ser bastante grandes, te permiten proteger tus manos cuando las temperaturas son demasiado bajas. La tira de amarre la puedes remover y dejarla a un lado si solo quieres usarlo de forma recta.

La buena noticia es que puedes encontrar otro modelo disponible si usas los filtros de H&M, con en el mismo color, pero con detalles que los hacen diferente. Lo encuentras disponible en la página web de la marca y está fabricado con lana para brindarte abrigo en todo momento.

Su corte es distinto porque está pensado para que puedas usarlo como especie de bufanda, siendo muy útil para tus atuendos especiales y sofisticados. Aunque debes saber que esta segunda opción tiene un precio más elevado que el tradicional.