La realeza sea del país que sea siempre es una referencia en cuanto a moda se refiere y es que cada vez que salen a la luz sus fotografías familiares o en el día a día, terminamos sorprendidas por las prendas de vestir que suelen lucir.

Estas prendas sí que resultan increíbles, pero lo que también suele ser increíble es el alto precio que suelen tener, una característica que se ajusta muy poco a nuestro bolsillo.

Básico y a muy buen precio

Sin embargo, no debes descartar sus outfits por completo y es que en ocasiones hasta las figuras más importantes de la realeza suelen hacerse con prendas “low cost” que te hacen lucir increíble. Eso H&M lo sabe y es por eso que tiene un abrigo viral que ya ha comprado Alexia De Holanda y que en España ahora se vende como churros.

Alexia y la familia real holandesa

Alexia y la familia real holandesa

La hija de Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos ha hecho su aparición con este abrigo de camisero que seguramente también tu querrás llevar. Cuenta con un diseño recto en la parte inferior y de manga caída que le agrega un toque versátil que podrás usar a cualquier hora del día.

Resulta bastante cálido, pues está confeccionado en lana, para que puedas contrarrestar las más bajas temperaturas del invierno y además es manga larga. Al mismo tiempo, sus puños son ajustables gracias a las trabillas con las que cuenta, permitiéndote proteger al máximo tus brazos.

Abrigo de Alexia de Holanda

Abrigo de Alexia de Holanda

Su tono combina prácticamente con cualquier tipo de calzado y diferentes estilos y gracias a sus botones ocultos, tiene un toque diferente al de los abrigos convencionales.  Al mismo tiempo cuenta con detalles de costura en mangas, laterales, bolsillos y puños, que lo hacen mucho más exclusivo.

Ya puedes hacerte con él, pues es un abrigo que pertenece a la temporada de otoño/invierno, así que basta con que vayas a la tienda o mires la página de la marca para consultar su disponibilidad. Tienes que saber que se está llevando en toda España y es posible que algunas tallas puede que estén agotadas.

Otro de los puntos a favor y que hacen de este abrigo una prenda especial, es que se encontraba disponible por 129 euros, sin embargo, actualmente la marca ha decidido sorprendernos rebajando su precio, por lo que puedes encontrarlo en 76,99 euros para hacerte con él.