Lo tradicional jamás dejará de estar de moda y si eres de las que puede adaptarse a las modas coloridas que rondan hoy en día, pero de igual manera siempre miras una que otra tienda para conseguir las típicas prendas de lunares, alucinarás con el nuevo producto que elabora H&M.

H&M ha permitido que se pueda salir un día de manera casual con un vestido de manga larga y con un montón de lunares que genera sensación entre mujeres y hombres. Si quieres resaltar tus curvas, de manera elegante, esta es la mejor opción tendrás actualmente.

H&M y un vestido elaborado para todas

El formato que maneja el vestido, en cuanto a la tela o estilo de la misma, es el “print”. Es un vestido negro con lunares blancos. Al principio, podrás asociarlo hacia los estilos flamencos, sin embargo, podrás usarlo en cualquier sitio ya que sus lunares no son uniformes, e incluso algunos no terminan de cerrar lo que le genera un toque mucho juvenil o casual.

vestido lunares

Vestido de lunares

Los hombros se encuentran al descubierto, las piernas tienen una pequeña abertura y el tejido es realmente ligero. La talla es lo de menos, actualmente H&M fabrica productos que puedan ser usados para todas las tallas y lo mejor de todo es que no es para nada caluroso debido al formato de la tela.

El precio del producto ronda los 50 euros. Por lo tanto, por poco dinero tendrás la posibilidad de adquirir una prenda de vestir capaz de combinarse con un gorro y zapatillas de goma si deseas usarlo de manera casual, pero también podrás optar a usar zapatos altos y accesorios mucho más elaborados en un lugar elegante ¡De cualquier manera se causa impacto con el vestido!

Debido a la temporada, comparado con otros vestidos de más o menos la misma calidad, H&M ha reportado que sus ventas en esta prenda de vestir se han disparado, lo clásico y económico son cualidades que gustan. No lo dudes, comienza a indagar rápidamente para hacerte con el tuyo y no desaprovechar la oportunidad de volver a lucir esa ropa de lunares que tantos recuerdos nos traen en la infancia.