Se acerca una de las épocas favorita de muchos y los preparativos no se hacen esperar, pues en más de una tienda se comienzan a ver arreglos navideños y accesorios para que no te quedes atrás y puedas decorar tu casa a tiempo.
Hay objetos que son indispensables y que no puedes dejar pasar por alto al momento de darle un toque navideño a tus espacios. Uno de ellos es sin duda la estrella que decora la punta del tradicional árbol de navidad.
Una navidad con brillo
Todo es alegría, regalos y reencuentros en la época de Navidad, y esas postales que hacemos en la sala de casa quedan para el recuerdo, así como la decoración del árbol de cada año. Sin duda, el tuyo no pasará desapercibido con la compra de 12,99 euros que H&M agota y que ya está en todas las casas de España por Navidad.
Se trata de una estrella de 7 puntas, 6 del mismo tamaño y una más alargada que te permite ubicarla en la orientación adecuada en tu árbol. La punta más larga cuenta con una barra de extensión que termina en espiral, así puedes ajustarla con facilidad y enroscarla para que no se caiga de forma inesperada.
Estrella para árbol de navidad
La estrella se compone de barras delgadas que hacen una estrella en 3D y que se unen en el centro de la misma para darle un toque más realista y único. El color de la estrella es dorado y va muy bien con cualquier color de decoración de navidad.
Hace tono con el resto de accesorios que decidas poner en tu árbol, pues se trata de un color neutro. Las barras generan destellos de brillos cuando las luces de navidad están encendidas, ya sea alrededor de la habitación o en tu árbol.
El diámetro en la parte inferior es de 2 cm, para que lo tengas en cuenta al momento de instalar y tiene un alto de 33 cm. El material del que está hecho es alambre metálico, por lo que tiene buena resistencia a rayones.
Su peso es de 140 gramos y además cuenta con buena resistencia a la humedad porque el metal del que está hecha es 100% inoxidable.