H&M lo ha dado todo en este vestido para la playa y ha conseguido lo que buscaba, pues no hay quien pueda resistirse a su estilo y diseño. Es un clásico del verano, con acabado en punto, sin mangas y un estilo holgado que va con todas las figuras y además te garantiza máxima frescura.

Es el vestido del momento en H&M

Este vestido de H&M puede agotarse una y otra vez, gracias a su diseño único. Hablamos de un vestido de cuello redondo y tiras gruesas que se ajustan a los hombros y que crean una caída muy natural y suelta.

Los hombros y brazos quedan completamente al descubierto, siendo el ideal para los días de calor en la playa o piscina. Cuenta con costuras gruesas en los bordes que le permiten mantener la forma en todo momento y con acabado de punto, que genera pequeños orificios en todo el vestido que permiten el paso del aire con frescura.

Al mismo tiempo, ese acabado crea un efecto traslúcido que permite ver el traje de baño que decidas llevar por debajo, haciendo muy buen contraste y creando un estilo único de playa o verano en general.

Su diseño es recto y largo, alcanzando casi los tobillos y tiene un detalle en la falda que lo hace aún más encantador. Con este vestido vas a poder moverte y caminar con total libertad y mucho estilo, pues cuenta con aberturas en los laterales, que dejan ver toda la pierna y que le agrega ese estilo atrevido que tanto te gusta.

Vestido de H&M

Y como si todos estos detalles no fueran suficientes, este vestido de H&M tiene un diseño de maxiescote en la parte trasera, que termina de complementar el estilo fresco el que tanto te hablamos.

En cuanto a los tejidos, es un vestido que se ha confeccionado en materiales suaves y agradables al tacto, como es el caso del poliéster y el algodón. Este vestido además se encuentra disponible en color crema, por lo que combinarlo con tus sandalias favoritas de verano te resultará muy sencillo.

Las tallas a elegir van desde XS hasta XL, pero debemos decir que ya algunas de ellas empiezan a agotarse. El precio es la mejor parte de este vestido, pues al ser tan lleno de detalles nos esperábamos un monto mucho más alto.

Y es que este vestido de H&M puede ser tuyo por 24,99 euros.