Año tras año el rojo se ha mantenido como uno de los colores favoritos en la época de navidad y es que denota esa alegría y aire de celebración que tanto buscamos en esta temporada. Las marcas lo saben y por eso cuentan con modelos icónicos que pueden hacerte lucir durante toda la noche sin mayores esfuerzos.

Al mejor estilo de la moda francesa

Rescatar los modelos de las mejores pasarelas de Francia parece ser el objetivo de muchas marcas año tras año y en esta oportunidad H&M apuesta por la sarga y el rojo para el vestido midi de volantes y manga francesa que es ideal para navidad.

Se trata de un diseño fresco y muy cómodo que podrás usar en cualquier celebración, pues se adapta a fiestas nocturnas, reuniones en la oficina, comidas y mucho más. Su principal atractivo es la presencia de volantes en el cuello que lo hacen elegante y agrega ese aire de frescura que lo caracteriza.

Vestido rojo

Por otro lado, se encuentran sus mangas francesas, de corte ancho y que llegan hasta el antebrazo, para ofrecerte mayor elegancia y formalidad, siendo una prenda perfecta para cualquier celebración especial.

El detalle cosido en el frente termina de cerrar la prenda y refuerza ese estilo de invierno que buscas en los vestidos de esta temporada. Así mismo, cuenta con una costura en la cintura que resalta aun más tu figura, haciéndote lucir, además, más estilizada.

Sus aberturas laterales le agregan a este diseño un estilo más atrevido y fresco al mismo tiempo. Lo puedes encontrar disponible en la página de la marca y las tallas van desde la XS hasta la XXL para que puedas elegir la que más te conviene.

Tiene una gran suavidad y su material es de gran resistencia, pues está confeccionado en poliéster y lo mejor de todo es que es reciclado, lo que lo convierte en una pieza sostenible. Este vestido puede ser tuyo en esta navidad por 39,99 euros.

Ya sea porque quieras combinarlo con botas de caña alta o corta, lucirá igual de bien, lo que sí debes saber es que muchas se están haciendo con él, así que debes consultar su disponibilidad.