H&M conquista a las más elegantes con su nuevo cárdigan que además de tener un acabado muy delicado, roba todas las miradas gracias a su color lila que es toda una sensación. Un diseño corto, de caída delicada y que tengas el estilo que tengas irá muy bien en tu armario sin duda alguna.
H&M tiene una prenda de lujo ahora mismo
No tenemos dudas de que es de lo mejor que encontrarás en H&M ahora mismo, un cárdigan que va con todas las figuras y que conserva un estilo encantador. Este cárdigan tiene un diseño de cuello amplio, con escote en V y que cae con delicadeza en la parte delantera con mucha delicadeza. Su borde de ribete le permite mantener la forma en todo momento.
Es un diseño que se ajusta a la figura pero mantiene la flexibilidad en todo momento, con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídos para que lo lleves con el mejor de los estilos. Las mangas son largas y delicadas, con puños ceñidos para que lo lleves con tu mejor estilo.
El cárdigan de corte cropped le agrega ese efecto elegante que además entalla la figura para hacerla lucir mucho más delicada y estilizada.
Su tejido exterior es uno de sus principales atractivos y hace que recordemos a los cárdigans más delicados y estilosos. Podría ser perfectamente una prenda de tienda de lujo pero ahora puedes tenerla en H&M por un precio por debajo.
En el interior cuenta con acabado liso y delicado, lo que lo hace una prenda cómoda, cálida y que vas a poder usar con algún top por debajo y será el complemento perfecto para cualquier outfit de día. Ideal también con pantalones de talle alto y outfits elegantes, pues se ajusta a diferentes estilos.
El efecto pelo es liso, corto y está fabricado en poliamida, para mantener el estilo delicado y liso en todo momento. Como te hemos comentado anteriormente, el color lila es sin duda uno de los que está más en tendencia, pero hemos indagado y nos hemos topado con que también puedes conseguirlo en un tono amarillo.
Ambos colores mantienen el toque pastel, tonos que van muy acordes con las últimas tendencias y que por eso hacen que este sea un cárdigan difícil de ignorar. En los dos colores puedes conseguir varias tallas disponibles, pues es un modelo que encuentras desde la XS hasta la L, consultando siempre la disponibilidad en el sitio web de H&M.
No tenemos dudas de que será una compra a largo plazo, pues podrás sacarle mucho provecho una vez la tengas en tu armario. El precio también lo hemos encontrado, por lo que te adelantamos que puedes hacerte con este cárdigan por 24,99 euros, un precio que, si lo comparamos con modelos similares de otras marcas, resulta más que tentador.
Puede que la disponibilidad en el sitio web cambie dependiendo del momento en el que decidas comprarlo, así como también puede variar en la tienda más cercana de H&M a la que tengas la oportunidad de ir.