Las americanas siempre dicen presente y son de esas prendas que se renuevan año tras año para hacerse un hueco en todos los armarios. H&M ha querido mantenerse en esa tendencia y ahora apuesta por un diseño que se ajusta a todas las figuras y que además está disponible en varios modelos para elegir.

Tu figura es la verdadera protagonista

El diseño entallado de esta americana la convierte en una prenda que no distingue de cuerpos y figuras, pues se adapta a todas lo hace con éxito. Ese ligero efecto de entalle en la cintura hace que tu figura luzca más estilizada aun cuando vas a la oficina.

Se trata de un diseño clásico y de corte recto pero que se ajusta a la figura gracias al cierre de un botón que tiene en la parte delantera. El cual genera al mismo tiempo un escote en V ancho y que te permite lucirla con una básica en la parte interna para mejor combinación.

Americana de H&M

Americana de H&M

Conserva el estilo clásico de las americanas de siempre, que no pasan de moda y que se adaptan a todas las tendencias. Con cuello de solapas en pico y bolsillos en la parte delantera que además son ribeteados para agregar mayor sutileza y detalle.

Sus mangas son anchas y llegan hasta las muñecas para brindarte ese toque formal que tanto buscas, además de contar con botones decorativos que completan el look office que tanto ha enganchado desde su lanzamiento.

En la parte trasera no se escapa de los detalles, pues cuenta con una abertura para brindarte mayor versatilidad y estilo. Además de estar completamente forradas, para brindarte una americana suave al tacto y que te garantiza comodidad.

Uno de los modelos que está causando sensación es sin duda el gris oscuro/Raya diplomática, pues tiene una gran versatilidad a la hora de combinarse. Pero también puedes encontrarla en dos modelos más, teniendo la posibilidad de escoger entre negro y azul marino para quienes prefieren los clásicos.

El precio que debes pagar para hacerte con esta chaqueta es de 29,99 euros, sea cual sea el color que elijas, un precio que para una americana con tantos usos, ha resultado más que tentadora.