Acostumbradas a encontrar prendas a la moda, esta vez nos encontramos con un diseño de H&M que además de ser diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora, se perfila como uno de los más aclamados, pues puede marcar un nuevo estilo.

El cordón vuelve a decir presente en las prendas de vestir

Una técnica que ya habíamos visto en los años 2000 y que vuelve a estar en auge, pues ya nos hemos encontrado con varias marcas que intentan rescatar una de las tendencias más famosas de aquella época.

Estos pantalones de H&M lo han conseguido con gran acierto y por eso no nos extraña que sean de los más vendidos de la temporada. Es un pantalón en sarga de algodón que resulta cómodo y se adapta a tu figura con gran facilidad.

Pantalón de H&M

Pantalón de H&M

El modelo está diseñado con talle bajo, por lo que retoma esa tendencia de pantalones a la cadera que había desaparecido. Para su cierre cuenta con una cremallera oculta y corchete, que te permiten ajustarlo con precisión al a cintura.

Pero hablemos de sus perneras, donde se encuentra el detalle más importante y que está haciendo de estos pantalones toda una novedad. Con un diseño recto y al tobillo, estas perneras cuentan con un cordón entrelazado que va desde el muslo hasta el bajo del pantalón.

Este cordón en color blanco al igual que el pantalón, genera un patrón tejido que se repite en ambas perneras, generando un trenzado en X que ha acaparado todas las miradas. Para destacar aún más, el pantalón cuenta con ojales metálicos que terminan de darle un toque diferente al entrelazado.

En el bajo te encuentras con una pequeña abertura en las botas que termina de darle un toque elegante. Podrás combinarlos con sandalias, tacones, zapatos de plataforma y mucho más, siendo muy versátiles.

Hasta ahora, hemos indagado y se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 50, aunque las más optimistas esperan que salga en tallas más grandes pronto. Sin duda se va a convertir en un clásico así que, si quieres tenerlo antes que todo el mundo, debes saber que el precio es de 59,99 euros