H&M hace una jugada que podría haberse tornado en su contra con el abrigo verde esmeralda, pero le ha resultado bien, la verdad más de lo que cualquiera hubiese imaginado y aquí te contaremos todos los detalles.

Un abrigo verde esmeralda no resulta como prioridad dentro de nuestro armario y priorizamos prendas de otro color o estilo, pero este abrigo se ha comprado mucho debido a su precio, el cual es de solo 40 euros.

Por esa razón, varias ya lo han incluido en su armario y han quedado contentas, porque este abrigo les da un look bastante diferente y lo mejor es que nos servirá para el invierno debido a lo bastante calentito que es.

El abrigo verde esmeralda que actualmente es una “joya” dentro de H&M

La compañía sueca lo ha puesto en venta con un característico diseño oversize que nos ha resultado agradable y unos muy buenos acabados, y pese a que estamos hablando de un color verde esmeralda, las posibilidades de combinar este abrigo con otras prendas y colores son amplias.

Abrigo verde

Cuenta con un diseño abierto que podremos cerrar gracias a sus tres botones negros en la parte central, los que hacen que sea vea bastante bien. Sus mangas largas quedan justas y su bajo llega un poco más por debajo de las rodillas, lo que complementa ese toque oversize del que te hemos hablado.

Su cuello con solapas de muescas y su patrón recto le dan ventaja en el mundo de los abrigos y ha podido predominar por sobre otros de otros colores. No hay que olvidarnos de que está elaborado con poliéster reciclado y que su textura es bastante suave y cálida, por lo que es una abrigo cómodo e ideal para el invierno.

Será ideal para llevar con prendas negras que hagan lucir mucho más el verde que posee, así que te lo recomendamos como una prenda que no puede faltar en tu armario, y sobre todo por su color característico de la época, todo esto por 40 euros en las tiendas de H&M.