H&M la rompe con su bañador que causa en nosotras el tan codiciado efecto de piernas largas, y aseguramos que al usarlo ese efecto será tan notorio que incluso luciremos más alta de lo normal. 

Es ideal para ir a la playa o a la piscina sin dejar el glamour de lado y a la vez luciendo mucho mejor, además de que es un bañador que podrás comprar hasta en tres colores diferentes, incrementando así las posibilidades de tener un bañador distinto para cada ocasión. 

Claro, suponemos que no vas a comprar los tres colores, pero es probable que lo hagas, ya que este bañador tiene un precio de 24,99 euros, un precio bastante bajo teniendo en cuenta la calidad que tiene. 

Bikini de H&M

El bañador estrella de H&M promete y no cuesta casi nada

Este bañador de H&M tiene todas las características con las que debería contar un buen bañador. Es barato, cómodo, de buen diseño y durará por un buen tiempo en tu colección. Esto es debido a que está elaborado con un tejido que le permite resistir al agua salada del mar, a la arena y al sol. 

Por ende, es más que ideal para la playa o la piscina. Es un traje de baño de una sola pieza, pero queda bastante cómodo. Está elaborado de forma que las rozaduras no sean un problema, por lo que evitarás todo tipo de irritaciones con él

Se mantiene a nosotras gracias a un diseño de tiras isométricas y cuenta con copas ligeramente acolchadas, las cuales son extraíbles, pero que ayudan mucho más a realzar nuestro busto. Sin mangas y de perneras altas, todo un lujo para ir a la playa. 

Está en negro, blanco y verde, así que tienes una buena selección de colores y puedes hacerte con él que quieras, ya que todos están disponibles todavía. De igual forma, también siéntete libre de elegir tu talla porque las hay todas.