H&M tiene un bañador con el que recuerda a uno de los estilos que estuvo en tendencia en épocas anteriores y que ahora vuelve con la misma fuerza. Se trata de un diseño de bañador a cuerpo completo, con efecto moldeador y disponible en más de 3 colores para elegir, por lo que encontrarás uno que vaya con tu estilo.

Lo más buscado en H&M para el verano

Este es el diseño de H&M con corte high leg que realza los atributos de la figura y con un efecto ajustado para el mejor de los efectos. Se trata de un bañador con tirantes anchos que se ajustan en los hombros y aportan buena sujeción al busto para que lleves este bañador con delicadeza y mucho estilo.

Se mantiene ceñido en el busto con escote redondeado en la parte superior y costuras marcadas que además de agregar contraste, crean un borde de ribete marcado para mejor efecto en la figura y que el diseño se mantenga en su lugar en todo momento.

Bañador de H&M
Bañador de H&M

Cuenta además con pinzas de costura marcadas en los laterales del busto para un mejor efecto y manteniéndose ceñido en el busto en todo momento. Un diseño también de costuras en los laterales para mantener el diseño ceñido en la cintura y con ese efecto moldeador que te mencionamos en principio.

Sus perneras son de corte alto y en la parte posterior cuenta con un diseño semicubriente que aporta buena sujeción a tus glúteos y además crea un efecto de piernas largas que hacen que estas luzcan mucho más estilizadas y delicadas.

Un detalle encantador son las copas con relleno que realzan el busto y además es un bañador completamente forrado para mayor delicadeza y acople en tu figura.

Los colores que vas a poder elegir son variados y con tejidos de diferente textura para crear el mejor de los efectos. El modelo azul grisáceo tiene un acabado brillante que es único y encantador, pero también puedes hacerte con tonos mate y más discretos como el lila o el azul claro, también podrás elegirlo en naranja y negro.

Las tallas para todos los colores van desde la 32 hasta la 50 y el precio es de 29,99 euros para todos los colores.