H&M apuesta por lo seguro y asegura unas buenas ventas con un calzado que difícilmente podrás ignorar en la temporada del verano. Al mejor estilo de unas alpargatas egipcias, estas sandalias de tacón corrido están confeccionadas con un diseño de punta redondeada que conserva el estilo clásico de hace tantos años.
Estas sandalias de H&M lo tienen todo
Son tan cómodas como frescas, pues son unas sandalias que dejan gran parte del pie descubierto para mayor comodidad durante el verano. Están diseñadas con una parte delantera que cubre toda la zona de los dedos. En color beige y con una punta en un tono más oscuro que hace contraste y le agrega más detalle.
Al mismo tiempo, la mitad del empeine queda completamente descubierto, aportando la comodidad y frescura de la que te hemos estado hablando. El diseño se ajusta con una tira en el talón que se une con una tira en el tobillo que se ajusta a través de hebilla, para mayor comodidad. Esta hebilla en color dorado agrega el toque elegante.
La parte superior se lleva gran parte de la atención, pero la suela no pasa desapercibida. Con un tacón corrido y buena altura, estas sandalias tienen un tacón cubierto en yute trenzado, que simula un tejido encantador y además agrega textura, manteniéndose todo el tiempo en contraste con el color de la sandalia.
En el interior cuenta con un forro de tela que resulta de lo más cómodo y además cuenta con unas plantillas en piel sintética que hace que tus pisadas sean mucho más firmes y estables, evitando además sudoraciones molestas.
Para que tengas una idea de lo altas que son, te diremos que el tacón mide 9 cm, ideal para las amantes de los zapatos altos. Es posible que tengas dudas sobre las tallas disponibles, pues la buena noticia es que aún las encuentras desde las tallas 38 hasta la 42. El precio que tienen estas sandalias es de 29,99 euros.