H&M se ha unido a las tendencias y ya cuenta con su propio diseño de cárdigan que te hará lucir como toda una influencer y sin descuidar tu bolsillo. Es un cárdigan que cuenta con un corte relajado, de botones en la parte delantera y detalles en canalé que complementan un estilo único y muy fresco.
De lo más bonito que tiene H&M
Este cárdigan de H&M tiene un detalle único y encantador, con cuello y puños de canalé que agregan un buen contraste de figura y al mismo tiempo el mejor de los ajustes. Su diseño holgado se mantiene tanto en las mangas como en el recto ajustándose a diferentes tipos de cuerpos y ofreciendo mayor comodidad para usarlo incluso en verano.
Está diseñado en punto de malla suave, que resulta agradable al cuerpo y que al mismo tiempo cuenta con un patrón de aberturas pequeñas que se repiten desde los hombros, hasta el bajo y también en las mangas.
Estas aberturas proporcionan un efecto más fresco y versátil, además de agregar la posibilidad de combinar con diferentes prendas de fondo de diferentes colores y que le agregan un estilo único al diseño.
El ribete en canalé se hace presente también en la zona de cierre, creando una línea gruesa de buen contraste y con un cierre de botones pequeños a tono que no pasan desapercibidos y te permiten llevarlo completamente cerrado.
Este jersey tiene la particularidad de ser de longitud corta, lo que quiere decir que llega hasta la cintura y lo podrás combinar con pantalones de corte alto, vaqueros, shorts de la temporada y mucho más.
Ahora mismo se encuentra disponible en tres colores diferentes, pues puedes hacerte con él en: beige unicolor o en el modelo de rayas que combinan blanco y negro o blanco y rojo.
Actualmente puedes hacerte con este cárdigan de H&M desde las tallas XS hasta la L y el precio es de los más bajos que hemos visto, pues puede estar en tu armario por 19,99 euros.