Así como nuestras prendas de ropa son importantes, nuestros accesorios también forman parte importante de nuestros outfits diarios y su cuidado es fundamental para que sigan brillando hasta que decidamos cambiarlos.

Ya sea porque son de marca o no, ubicarlos en un sitio donde ni el polvo, ni la humedad pueda dañarlos, puede ser de mucha ayuda para que nuestras joyas se mantengan por mucho tiempo.

Toque de lujo en tu tocador

Contar con nuestras joyas favoritas o de diario a la mano nos facilitará un montón nuestras tareas al momento de arreglarnos antes de salir de casa y H&M tiene un colgador dorado para joyas que parece sacado de un catálogo de lujo, que te ayudará mucho con ese asunto.

Este colgador dorado está hecho en metal y cuenta con una forma estilizada y delgada que simula una T, que te permite colgar casi cualquier tipo de joyas sin preocuparte porque se rayen o sufran algún tipo de daño.

Está diseñado para soportar el peso de tus accesorios de diario por lo que puedes colgar collares, pulseras, pendientes, anillos y todas esas joyas que tanto nos gusta lucir durante el día. Sirve para tus cadenas pues tiene un largo de 30 cm y además cuenta con un ancho en la parte superior de 25 cm para que cuelgues varias prendas al mismo tiempo.

Colgador de metal

Colgador de metal

No te preocupes por la estabilidad, pues gracias a su base de 12 cm de diámetro se mantiene firme y no se tambalea de un lugar a otro con facilidad. Tiene un peso de 710 g, por lo que se mantiene fija en su posición aun cuando agregues prendas con diferentes pesos.

Su tamaño y diseño es único, por lo que puedes consultar su disponibilidad directamente en la web de la marca para hacerte con él. En caso de que prefieras un color más sobrio, puedes elegir el modelo en color negro.

La humedad o el agua no será un problema, pues está fabricado en acero inoxidable para brindarte mayor durabilidad y resistencia. Es posible que estés pensando que se trata de un accesorio costoso, pero puedes tener este modelo en tu habitación por tan sólo 14,99 euros.