H&M rompe el molde una vez más, con un bolso que es pura textura y estilo y que rápidamente, se ha convertido en el anhelo de muchas. Se trata de un bolso compacto y ligero que resalta del resto por contar con un exterior de malla gruesa que no pasa desapercibido.
La bolsa con más estilo está en H&M
Este es un bolso de H&M que tiene un estilo tipo saco, con una caída natural y muy flexible, que adopta la forma de las cosas que lleves en el interior y resulta de lo más práctico. Es un diseño de doble capa, con una bolsa lisa y suave en el interior que te permite llevar todas las cosas protegidas en un mismo lugar.
Al mismo tiempo, esta bolsa se encuentra en el interior de una malla hecha con cuerda gruesa y que tiene un patrón de tejido en forma de rombos, alineados y del mismo tamaño, que estacan por contar con nudos grandes y gruesos que le ayudan a mantener la forma en todo momento.

El tejido es bastante resistente y crea una sensación de durabilidad y la posibilidad de combinar tu bolso con muchos outfits. Pero el tejido no se queda allí, pues las cuerdas se extienden hasta la parte superior, para crear las asas.
Unas asas de diseño grueso, con nudo firme y un acabado entrelazado que le agrega mucha textura y termina de darle ese toque especial a uno de los bolsos más atractivos con el que nos hemos topado.
La bolsa en el interior, cuenta con un cierre de cuerdas, que te permite cerrar la parte superior y que perfecciona el cierre en conjunto con las asas de hombro. Sus medidas son bastante prácticas, pues mide 5,5 x 17 x 23 cm, perfecto para llevar tus objetos más indispensables en cualquier salida.
El color negro es el más buscado, por su versatilidad e infinitas posibilidades de combinación. Pero si estás buscando algo con más color, puedes echarle un vistazo al modelo en rosa viejo, que va muy bien con outfits en color pastel.
Sea cual sea el color que elijas, el tamaño es el mismo para los dos y otra cosa que no varía es su precio, así que puedes hacerte con cualquiera de los dos por 29,99 euros.