Derrocha estilo y moda con este vestido de H&M que tiene acabados de lujo, con tejido fluido y un efecto elegante que hace que cualquier figura resalte del resto. También con acabado satinado para completar el estilo.

Una prenda única de H&M

Al mejor estilo de las clásicas americanas, este vestido de H&M puede convertirse en tu favorito para trabajar, ir a reuniones e infinidad de ocasiones. El diseño conserva el estilo de cuello con corte en V en la parte delantera, que viene acompañado con solapas de muesca y de tamaño medio para resaltar desde el primer momento. Un vestido que se ajusta a tu figura, creando un efecto ligeramente entallado y todo gracias a que cuenta con cierre de doble botonadura para un ajuste único y conservar ese efecto estético encantador que tienen las americanas de toda la vida.

Americana de H&M
Americana de H&M

Con una falda que se extiende hasta tus muslos, de bajo recto y corto para mantener la elegancia y hacer que tus piernas también sean las protagonistas principales de este diseño. Los hombros son rectos, de costuras marcadas y que aportan una mejor forma en la parte superior gracias a las hombreras en el interior. Todos los detalles de una clásica americana dicen presente en este diseño, con bolsillos de solapa recta en la parte delantera, ribeteados y que además hacen juego con las pinzas en la cintura que terminan de ajustar el diseño.

Tiene muy buena estructura, pues es un vestido forrado para conseguir una mejor forma y que en el exterior se compone principalmente de poliéster, combinándose con viscosa y elastano para el mejor ajuste. Dos colores igual de tentadores están en H&M, pues lo hemos encontrado en negro y rojo, uno para cada estilo, pues se adapta tanto a las más discretas como a las que prefieren llamar la atención. La variedad de tallas es de nuestras cosas favoritas, siendo un vestido que encuentras disponible desde el número 32 hasta el 50. Tiene un precio más que tentador, pues está disponible por 49,99 euros.