Este es un vestido de H&M que es puro estilo y vas a poder combinarlo con estilos elegantes o de diario con el mismo éxito, pues el tejido y corte se ajusta a todas las figuras. Es un vestido confeccionado en punto de canalé con mangas largas que se ajustan al cuerpo.
H&M destaca del resto con este vestido
Este es un vestido de H&M que se ajusta a todas las figuras gracias a que su tejido es suave, agradable al tacto y cuenta con ranuras de canalé que le permiten tener un efecto ajustado en las mangas y las curvas del cuerpo en general.
El tejido de punto en canalé es todo un encanto pues está compuesto de una mezcla de algodón semitransparente que deja ver parte de la piel y con ajuste en los hombros con mucha delicadeza. Las costuras son ligeramente caídas y se moldean a los brazos con el mejor de los éxitos.
Tiene un buen largo, se extiende por debajo de las rodillas, con un bajo recto que se moldea a las piernas con facilidad y con dobles que resulta de lo más versátil para combinar con botas altas, botines, zapatos de tacón, zapatillas y muchos estilos.
Un diseño que cuenta con cuello en V en la parte delantera que le aporta el mejor estilo al cuello, moldeándose a la figura con el mejor de los éxitos. El cuello redondeado en la parte posterior tiene una costura gruesa que le aporta mejor forma.
Está disponible en un color burdeos que está muy en tendencia y que además no pasa de moda casi nunca. En cuanto a las tallas, vas a poder elegir este vestido desde la XS hasta la XXL. Este tejido le permite adaptarse al busto, las caderas y la cintura.
Puedes consultar las medidas para cada talla, por lo que vas a poder elegir una que se adapte mejor a tu figura. El precio que tiene uno de los vestidos más buscados de H&M es de 69,99 euros, por lo que puede agotarse pronto.