H&M se enfoca en la practicidad y tiene una de las toallas más versátiles y cómodas de llevar que hemos visto en mucho tiempo. Confeccionada en un tejido suave, con mucha capacidad de absorción y tiras ajustables que te permiten llevarla a todas partes sin que ocupe espacio en tu bolso.
Esta es una toalla de H&M de la que todo el mundo está hablando. Confeccionada en tejido Jacquard que no descuida el estilo durante el verano, esta es una toalla con textura y al mismo tiempo agradable al tacto, que se compone de algodón rizado para brindarte un mejor deslizamiento y mejor absorción.
El diseño cuenta además con borlas en los extremos que le agregan un toque diferente, mucho movimiento y la máxima frescura para que puedas llevarla con mucho estilo de un lado a otro e incluso hacer juego con tus trajes de baño.
Suavidad y practicidad en esta toalla de H&M
Tiene buena absorción pero al mismo tiempo resulta delgada, para que puedas enrollarla con facilidad. Esta toalla destaca del resto gracias a su correa de cuerda que te permite envolver la toalla y tensar en los extremos para llevarla como si de un bolso se tratara.
Estas tiras largas sirven como especie de asas que se ajustan al hombro con facilidad y tienen una pieza ajustable para que la ubiques en la posición que resulte más conveniente.
Esta toalla se encuentra disponible en una única medida de 150 x 70 cm, así que es una toalla tanto para niños como para adultos. El color disponible para esta toalla es el verde, un color que además se encuentra en tendencia.
La toalla de H&M está diseñada para que puedas llevarla a la piscina o la playa, gracias a que se seca rápidamente, absorbe rápidamente y resulta de lo más práctica, siendo ideal para paseos y los días en los que no quieres llevar un montón de cosas en tus brazos o manos.
Es una toalla además muy ligera que podrás cargar con facilidad de un lado a otro y sin que suponga un peso excesivo. El precio que tiene esta toalla de H&M es de 22,99 euros.